top of page

Transporte

Las vías para llegar al país son diversas, a continuación adjuntamos información para poder conocer cuales son las vías de acceso.

Vías para llegar al país.
Avión

El avión es el método más rápido para poder llegar a Luxemburgo, además con las opciones de poder llegar desde más países, lo único que cabe destacar, es que hay algunas ciudades en las que para poder llegar hay que realizar escalas en otros aeropuertos, como ocurre con el caso e Valencia.

Operan compañías aéreas como: Iberia, Vueling, Ryanair, Air France, Swiss Airlines, Lufthansa, TAP Portugal, British Airwais y KLM, entre otras.

A continuación adjunto una página muy completa de búsqueda de vuelos:

Transporte Interno.

El transporte interno del país varia, pudiendo elegir entre diversas opciones, como: Alquiler de vehículos, Buses, Trenes y Taxis.

Nosotros, personalmente, recomendamos la utilización de trenes, ya que tienen una buena comunicación y es la vía más cómoda para poder llegar a los lugares.

Luxemburgo dispone de una linea de trenes moderna y cómoda, que interconecta todas las ciudades del ducado.

También puede variar dependiendo del tipo de turismo que se este realizando, es decir, si se viaja por negocios, el transporte más recomendado es el Taxi, puesto que te ahorra posibles retrasos, y puede dejarte con mayor cercanía en los lugares.

A continuación adjuntamos un enlace de trenes internos del país, que tipología de trenes existen, que lineas hay, conexiones y compra de billetes:

GEOGRAFÍA DEL TURISMO

Grado en Turismo

© 2017. 

Planifica, te informamos, decídete y a viajar!
bottom of page